15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO o ANDREANI. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal.

 

 

- Personalmente en Pergamino:

Te esperamos en nuestro Local en Dr. Alem 448 de Lunes a Sabados de 09 a 13 y de 16.30 a 20.30hs

 

Abonando en EFECTIVO Cash o TRANSFERENCIA, tenes 20% OFF en toda tu compra en nuestro local.

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE ?

 

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva medida, donde se indican las medidas del producto.

 

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal correo o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles), Tener en cuenta que una vez que dejamos el paquete en la empresa de envio seleccionada por el cliente, ellos son los que manejan los plazos ( normalmente lo cumplen ).

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online al momento de hacer tu pedido.

Si sos de Pergamino, podés retirar por nuestro Local .

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío de ida y vuelta, corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

No realizamos devoluciones.

 

WHATSAPP CAMBIOS 2477466131

 

 

 REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso.